
12 de junio de 2013
Nos despertamos en la pensión de Arzúa sobre las ocho, salimos tranquilamente y fuimos a desayunar a la confitería donde estuvimos ayer. Según la guía, la etapa de hoy iba a ser muy monótona, pero a nosotros no nos resultó así, no es tan bonito como estos últimos días debido a que en los pueblos por los que hemos pasado las casas están hechas con construcciones modernas ya no son de piedra, pero hemos pasado algunos tramos por bosques de robles y eucaliptos eucaliptos lo que seguía resultando muy agradable, también hemos pasado algunos riachuelos. En Salceda hemos parado a comer un bocadillo y nos hemos encontrado a los granadinos con los que hemos estado hablando un rato, el bar donde hemos parado era peculiar, estaba pintado por completo, paredes, techo sillas... todo el espacio con frases de la gente que ha pasado por alli.
No hay mucho más que destacar, hemos vuelto a ver al profesor y ha habido mucho caminante y bicicletas como de costumbre.
Hemos pasado por Pregontoño, Calle, O Xen, Santa Irene y A Rua, hemos llegado a Pedrouzo sobre las tres y hemos ido directamente al albergue de la Xunta, luego hemos ido a comer el menú con el que hoy no hemos acertado mucho y hemos puesto el blog al día.
Nos quedan exactamente 19,98 km. para Santiago de Compostela.
El tiempo nubes con algún claro.
Km. de hoy: 19,20
No hay comentarios:
Publicar un comentario