Vacarisses,

3 de Mayo de 2013

Como algunos ya sabéis Luis, yo y nuestras super mochilas nos vamos a hacer el camino de Santiago, tenemos pensado empezar en Roncesvalles. Hace mucho tiempo que queríamos ir por ahí sin prisas, fuera del agobio de los meses de verano y sobre todo sin fecha de vuelta, disfrutando de paisajes, gentes, gastronomía… ¿Porqué el camino de Santiago? Pues porque a Luis le apetece hacerlo por tercera vez y a mí me pareció bien la idea...una ruta con garantías.
Me apetece un montón que mis botas de andar y mi Nikon casi formen parte de mi anatomía, tirar millas y seguir por ahí saboreando la vida segundo a segundo, que me ha costado lo mío aprender a hacerlo.
Mi idea era un diario privado pero por sugerencias de algunos de vosotros surgió el hacer este blog. Luis dice que con él no cuente (estará en "OFF") aunque no hace falta que os diga que lo ha creado él y está preparando la pequeña tecnología que necesitaré en ruta para llevarlo a cabo.
En fin, que ya os iré contando todo, lo bueno y lo malo ¡cómo no!, de eso está compuesta la vida. Os echaremos de menos ¿a quiénes?, sabéis perfectamente cada uno de vosotros el lugar que ocupáis en nuestros corazones (Ja, ja, ja ¡qué cursi me ha quedado!), pero qué cierto.

No hay comentarios: